Cambiamos el look a un vestido

Post 6 de 13

Hola a tod@s.

Hoy vamos a cambiar el look a un vestido, el cambio es en realidad sencillo pero creo que el resultado es espectacular.
Tenemos un vestido de gasa verde que tiene un cuello bebe negro sofisticado. El vestido en esta ocasión se iba a utilizar para una boda pero el look creo que es un poco vintage y este cambio le da un punto más acorde para la ocasión.

Entonces lo que vamos a intentar realizar es un cambio muy visual pero a la vez reversible cuando a la clienta le interese recuperar su look anterior.

Empezamos descosiendo el cuello y ponemos un vivo minúsculo en el escote que va cubierto con una tira de piedras swarovski cosidas a mano para posteriormente poder sacarlas sin ningún problema y con mucho cuidado procedemos a guardar el cuello intacto.

Después ponemos en los cortes de la cintura también swarovski cosidos a mano encima de las costuras para no dañar la tela.

Espero que os guste el resultado y recordar que en este caso si os apetece volver a recuperar el vestido a su estado anterior, puedes volver a hacerlo si ningún problema, tan sólo hace falta descoser los swarovskis con mucho cuidado y  volver a colocarle el cuello.

Os gusta el resultado? Tenéis un vestido similar y os apetece realizarle un cambio? Venga, animaros!!!

image1 image

This article was written by Tirol

El equipo de Confecciones TIROL

MENU