¿Cuál es tu estilo? Múltiples ideas para un mismo vestido.

Post 9 de 13

Hola a tod@s .
Hoy me gustaría comentaros los diferentes looks que le podemos dar a un mismo vestido y vosotras decidís cual os gusta más.
imagefoto 1: Os enseño este vestido de rayas, sencillo, fresquito y moderno para llevar en el día a día.
Bueno pues en las siguientes fotos os doy ideas para hacerle un cambio . Mi intención es darle un aire más especial y único, válido para llevar en una fiesta o acto social importante.

 

 

 

 

 

image_1foto 2: Os propongo un cambio fácil y sencillo como es dejar el vestido con un tirante solo y el otro con forma de palabra de honor . Después se le pone un cinturón de raso en el corte con unos brillos plateados para conseguir darle un aire de fiesta con los complementos negros o también utilizar una mezcla de negro y plata quedaría muy elegante a la vez que discreto.

 

 

 

 

image_2foto 3: Es la misma que la segunda foto pero cambiando el lazo por una tira de brillo azulón de unos 20cm y además colocándole un tocado con unos brillos y un tull de lunares simulando el segundo tirante . Si quieres se le pueden añadir unos complementos azules a juego con el cinturón que creo que le podrían quedar muy bien.

 

 

 

 

 

 

image_3foto 4: Aquí el vestido ya quedaría sin tirantes, transformándose en un palabra de honor con unos brillos plateados fácil de cambiar, le añadí unas rayas en diferentes direcciones que le dan mucho juego y un look distinto. Ya si quieres además puedes ponerle los complementos plata a juego con el cinturón . Elijo estos complementos porque me dan juego con otros vestidos, puesto que como ya sabéis el color plata conjuga con casi todo.

 

 

 

image_4foto 5: Pensé en las clientas que me comentan que no le gustan los brillos para ello, volvemos a un vestido palabra de honor con el cinturón de raso en la cintura pero además le añadimos también en la bastilla y en el borde del escote un lazo zapatero . De esta forma quedaría muy elegante y creo que con unos complementos en negro quedaría estupendamente.

 

 

 

 

image_5foto 6: Hacemos lo mismo pero con el lazo de raso plisado en las tres zonas escote bajo y cintura . En esta ocasión puedes poner zapato plateado ya que el plisado es más elegante y se ve más de fiesta .

 

 

 

 

 

 

Estos son algunos de los cambios que podrías hacerle a un vestido sencillo para poder llevar a una boda , comunión, etc.
Espero que os parezcan interesantes y como siempre para cualquier duda que tengáis, estaría encantada de responderla.

This article was written by Tirol

El equipo de Confecciones TIROL

MENU