Nuestros bebes crecen muy rápido, hoy como ejemplo que hacer con un pelele

Post 8 de 13

Hola a todos!!

Hoy he pensado en traer al blog un pequeño problema con el que nos encontramos todas las mamás y es como podemos  ir adaptando algunas prendas que nos gustan muchos al tamaño de nuestro hijo.

imageFoto 1- En este caso se trata de un pelele de bebe para niña.

image[1]Foto 2- Lo que voy hacer es descoserle la bastilla y sacarle la goma y los botones, después planchamos la prenda y le añadimos una bastilla recta cortandole lo mínimo
image[2]Foto 3 – En este caso al forro blanco le hacemos un dobladillo a máquina con la intención de que se quede un poco más corto y por tanto no se vea por debajo.
image[3]Foto 4- En esta foto vemos una forma que podemos utilizar para rematar la bastilla, que sería colocandole una puntilla al fondo del pelele (blanca de algodón)y al mismo tiempo conseguimos añadirle unos centímetros más de largo a la prenda.
image[4]Fotos 5 y 6- En estos casos os muestro como le queda al pelele añadiéndole una puntilla roja. Y en la otra foto con una cinta roja sencilla a juego con el pelele.

image[5]

 

image[6]Foto 7- Ya para aprovechar al máximo el crecimiento de la niña le añadí una tela o tull con el largo que precises.

Bueno, estos son tan sólo unos pocos ejemplos que os muestro con el que conseguir poder utilizar una prenda preciosa mucho más tiempo y no tener que retirarla prácticamente nueva y sin utilizar.

Muchas gracias.

This article was written by Tirol

El equipo de Confecciones TIROL

MENU