NOSOTROS
FachadaTirol es una empresa que tiene más de 14 años de experiencia profesional en confección a medida y
arreglos de ropa, siendo un referente en su sector bajo el mando y supervisión de su alma mater Carmen Boo, quien lleva trabajando y aprendiendo todos los problemas y posibles soluciones de esta difícil profesión más de 25 años.

Fue en el taller de la conocida y prestigiosa diseñadora Carmen Pichel en donde empezó a trabajar de aprendiz desde muy joven Carmen Boo y a base de mucho trabajo y esfuerzo fue conociendo a fondo el oficio de modista.

Con el paso de los años y cuando ya tiene un dominio y una experiencia del oficio a nivel profesional es cuando se decide a independizarse y atender al público personalmente, dando lugar a lo que hoy se conoce como Confecciones Tirol

Objetivos: El objetivo de nuestra empresa es conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos de sus
encargos realizados y que el resultado final sea tal y como se lo habían imaginado o incluso bajo el asesoramiento de nuestro personal ayudarles en posibles dudas que tengan en cuanto modelos, tejidos, complementos, etc.

En que nos diferenciamos: Para intentar diferenciamos de la competencia, nuestros esfuerzos giran en torno a las siguientes premisas: calidad del trabajo, rapidez, seriedad en el plazo de entrega del trabajo y asesoramiento profesional a nuestros clientes en unas amplias y cómodas instalaciones.
Un detalle que agrada mucho a nuestros clientes son nuestros probadores, por disponer de la necesaria amplitud para que puedan venir acompañados si lo desean y ser atendidos con privacidad.
Disponemos también de una zona de espera con la disponibilidad de un surtido de las mejores revistas actuales de moda, un amplísimo catálogo de fotos de trabajos realizados y de un servicio de internet por si quieren comentamos o están pensando hacerse alguna prenda que se pueda ver en la red.
Un punto muy importante que queremos resaltar es que la prenda o trabajo que nos encargue el cliente no sale de nuestro taller, es decir no derivamos o externalizamos el trabajo, con lo cual evitamos los frecuentes problemas de comunicación que surgen al tomar las medidas una modista en el probador y después ser otra la que realice el trabajo o no saber transmitir exactamente lo que quiere el cliente.
Para poder realizar un trabajo de calidad es imprescindible disponer de la maquinaria adecuada, es por lo cual, todas nuestras máquinas son industriales y específicas para cada trabajo.
Otro de los puntos que nos definen es la rapidez en los plazos de entrega y para ello es necesario tener a mano todo lo necesario para realizar el trabajo. Es por lo cual, en nuestro taller disponemos de un amplísimo surtido de telas, hilos, cremalleras, botones, hombreras, cintas, etc. Lógicamente de todas formas cualquier cliente nos puede traer por su cuenta cualquier complemento o tela para realizar el trabajo en nuestro taller. Amplio horario ininterrumpido.

IMG_4835

MENU