Reciclamos prendas del armario, te gusta el resultado?

Post 1 de 13

Hola, a tod@s,
Hoy vamos a tratar como base de esta entrada en el blog, las prendas que tengamos en nuestro armario y para ello voy a comentar este trabajo.

Casi todas tenemos prendas que ya no utilizamos por estar desfasadas o ya estamos cansadas de poner o tienen una pequeña tara, la intención es darle una nueva vida y para ello utilizamos varias prendas con la finalidad de conseguir un conjunto de chaqueta y vestido totalmente nuevo y único.

Para ello disponemos de una chaqueta y dos pantalones, uno de color mostaza que ya no me servía y otro de tela felina que se encontraba gastado por alguna zona.
Empezamos con el pantalón mostaza, lo abrimos por la costura central y nos servirá como base para hacer la parte de atrás y delantera de un vestido y vamos a añadirle en los laterales unas tiras del pantalón felino para conseguir la medida de cadera y otra tira debajo del pecho para hacer coincidir la sisa .
Ahora le toca el turno a la chaqueta, me gusta personalizar las prendas y para ello le ponemos unos detalles en el cuello de la tela del pantalón felino, con lo cual de cuello solapa pasará a ser cuello esmoquin.

Y con esa misma tela felina del pantalón ponemos un detalle en el bolsillo y unas coderas diferentes en las mangas, además le añadimos unos detalles en la bastilla de la chaqueta para conseguir una personalización con la que creo le damos un toque muy personal .

El resultado final como puedes ver es una traje-vestido, con la chaqueta a juego con el vestido o que lógicamente en otras ocasiones puedes poner por separado.

Espero que os guste el resultado y os animéis a reciclar vuestra ropa!!!

image (1) image (2) image (3) image (4) image (5) image (6) image (7) image

This article was written by Tirol

El equipo de Confecciones TIROL

1 comentario:

elena4 enero, 2016 at 13:21Reply

muchas gracias por tu aportación para poder renovar esas prendas olvidadas en el armario. has ganado una nueva lectora!
soy partidaria de hacer de tu pasión tu profesión, quizá podrías promocionar lo que haces como un microtrabajo. Pues ultimamente cogen mucha fuerza los miniempleos por ejemplo en esta web Minijobs podemos ayudarnos todos!
#suerte

MENU