Un vestido hecho con una camiseta y un retal y customizamos unos botines a juego

Post 3 de 13

 Hoy voy a comentar este vestido.

Lo confeccionamos con una camiseta y un retal de tela que me sobró de realizar un vestido.

Primero recortamos la camiseta porque tenía demasiado largo de cadera y para lo queremos hacer la necesitamos que nos quede a la altura de la cintura.

Después con el retal confeccionamos la parte de abajo que por cierto va portafolio delante y finalmente unimos las dos piezas, quedándonos ya el vestido realizado tal y como podéis ver en la foto. Foto ( 1)
Una vez confeccionado el vestido se me ocurrió darle un toque combinativo y original y aproveché los restos de tela que me sobraron y se los puse de adorno fuertemente cosidos a mano a unos botines color nudo para darle un toque diferente y a juego con el vestido .

Además le quité los cordones y para tapar los agujeros le cosí unos botones de swarovski que en mi opinión realzan el botín. Foto2
También le cosí por los bordes unas piedras de swarovski muy finos porque este año se llevan mucho los brillos. Para terminar la customización de los botines, le saqué las hebillas haciendo un corte en la tela para que no quedaran ocultas y en la tira de delante también le añadí un retal de tela. foto ( 3)

 tig1 tig2 tig3

This article was written by Tirol

El equipo de Confecciones TIROL

MENU